martes, 23 de agosto de 2016

Disponible NVDA 2016.3rc1

Como se explica en este artículo de NV Access sobre NVDA 2016.3rc1 (en inglés), se ha publicado esta versión candidata de NVDA. Las versiones "release candidate" (rc) se publican para que las personas usuarias de NVDA colaboren informando sobre errores que deberían corregirse antes de la publicación de la próxima versión estable. Por eso es importante que probemos las versiones rc de NVDA.
Para descargar NVDA 2016.3rc1:
  1. Accede a la página para descargar NVDA 2016.3rc1.
  2. Elige la cantidad que quieras donar a NV Access, o, para no donar esta vez, "Skip donation this time", entre los botones de opción disponibles.
  3. Indica tu dirección de correo electrónico en el cuadro de edición "Email address:".
  4. Pulsa el botón "DOWNLOAD".
Nota: Si no quieres recibir las noticias de NV Access, desmarca la casilla "Keep me up to date with the latest news from NV Access".
Puedes comentar errores de esta versión usando los enlaces disponibles en la sección Ayuda de NVDA en español (encabezado de nivel 2 de este blog), o en la página de incidencias en GitHub.
Que disfrutes de NVDA 2016.3rc1. Con tus pruebas estarás ayudando a la próxima publicación de NVDA 2016.3, la siguiente versión estable de NVDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario