martes, 6 de septiembre de 2016

Disponible NVDA 2016.3

Como se explica en esta noticia de NV Access sobre NVDA 2016.3 (en inglés), se ha publicado esta nueva versión estable de NVDA.
Lo reseñable de esta versión incluye la capacidad para deshabilitar complementos individuales; el soporte para campos de formulario en Microsoft Excel; mejoras significativas para el anunciado de colores; correcciones y mejoras relacionadas con varias pantallas braille; y correcciones y mejoras para el soporte de Microsoft Word.
Para descargar la última versión estable de NVDA:
  1. Accede a la página de descarga en el sitio de NV Access.
  2. Elige la cantidad que quieras donar a NV Access, o, para no donar esta vez, "Skip donation this time", entre los botones de opción disponibles.
  3. Indica tu dirección de correo electrónico en el cuadro de edición "Email address:".
  4. Pulsa el botón "DOWNLOAD".
Nota: Si no quieres recibir las noticias de NV Access, desmarca la casilla "Keep me up to date with the latest news from NV Access".

Referencias

  • Puedes consultar la documentación disponible en el submenú Ayuda de NVDA. Para ello, pulsa la combinación de teclas NVDA+n o haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono correspondiente en la bandeja del sistema.
  • Como se indica en la página sobre privacidad de NV Access (en inglés), a veces sitios externos incluso ofrecen descargas de NVDA, y NV Access no es responsable del contenido o prácticas de privacidad de esos sitios.
Te deseamos una buena experiencia con NVDA 2016.3, y esperamos contar contigo para seguir construyendo nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario