domingo, 22 de noviembre de 2015

Disponible NVDA 2015.4

NV Access ha publicado NVDA 2015.4, una nueva versión estable de NVDA.
Lo subrayable en esta versión incluye mejoras de rendimiento en Windows 10; la inclusión en el Centro de Accesibilidad en Windows 8 y posterior; mejoras para Microsoft Excel, incluyendo el listado y el renombrado de hojas y el acceso a celdas bloqueadas en hojas con protección; y apoyo para la edición de texto enriquecido en Mozilla Firefox, Google Chrome y Mozilla Thunderbird.
Para descargar la última versión estable de NVDA:
  1. Accede a la página de descarga en el sitio de NV Access.
  2. Elige la cantidad que quieras donar a NV Access, o, para no donar esta vez, "Skip donation this time", entre los botones de opción disponibles.
  3. Indica tu dirección de correo electrónico en el cuadro de edición "Email address:".
  4. Pulsa el botón "DOWNLOAD".
Nota: Si no quieres recibir las noticias de NV Access, desmarca la casilla "Keep me up to date with the latest news from NV Access".

Referencias

  • Puedes consultar la documentación disponible en el submenú Ayuda de NVDA. Para ello, pulsa la combinación de teclas NVDA+n o haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono correspondiente en la bandeja del sistema.
  • Como se indica en la página sobre privacidad de NV Access, a veces sitios externos incluso ofrecen descargas de NVDA, y NV Access no es responsable del contenido o prácticas de privacidad de esos sitios.
Te deseamos una buena experiencia con NVDA 2015.4, y esperamos contar contigo para seguir construyendo nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario